I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

jueves, 29 de octubre de 2015

GANADORES octubre RETO OPCIÓN DE HALLOWEEN My Besties Dutch Girls Designs

Scrapterapia ArtCuore


Me repito no hay 1 sin 2... 

GANADORES octubre RETO TODO VALE OPCIÓN DE HALLOWEEN



Este Octubre y entrada de Otoño ha sido un mes agitado en todos los sentidos...

En mi vida personal una gran lección...
Y en mi vida 
Artística todo un mes de sensaciones y experiencias nuevas, que me llenan de emoción y expectativas de aprendizaje, que siempre son infinitas...


Empece el mes aceptado la invitación a DT para @Sherri Ann Baldy creadora de "My Besties" entrar en esta gran familia me hace infinitamente feliz, ya que era adicta a la pasión de colorear estos bellos Sellos Digitales, espero que esta experiencia en http://mybestiesspanishchallengeblog.blogspot.com.es/, sea enriquecedora y creativa para todos,,, y ofreceros lo mejor de mi.

Entrando en la participación de Retos que no era común en mi este Mes he participado en algunos retos, unos generales, y otros solo para DT de My Besties,

Y el resultado: Proyecto presentado, Reto Ganado

GANADORES octubre RETO TODO VALE OPCIÓN DE HALLOWEEN


Segundo Reto Ganado en OCTUBRE
Proyecto:
Halloween Colors 





Premios:



Todos los sellos con los que trabajo puedes encontrarlos en :





En la cabecera de este Blog encontraras como participar de este sitio... Suscribete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán