I LOVE

I LOVE

Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

Ganadores Desafío 77 # Todo vale opción de Halloween

Scrapterapia ArtCuore


Este Octubre y entrada de Otoño ha sido un mes agitado en todos los sentidos...

En mi vida personal una gran lección...
Y en mi vida 
Artística todo un mes de sensaciones y experiencias nuevas, que me llenan de emoción y expectativas de aprendizaje, que siempre son infinitas...


Empece el mes aceptado la invitación a DT para @Sherri Ann Baldy creadora de "My Besties" entrar en esta gran familia me hace infinitamente feliz, ya que era adicta a la pasión de colorear estos bellos Sellos Digitales, espero que esta experiencia en http://mybestiesspanishchallengeblog.blogspot.com.es/, sea enriquecedora y creativa para todos,,, y ofreceros lo mejor de mi.

Entrando en la participación de Retos que no era común en mi este Mes he participado en algunos retos, unos generales, y otros solo para DT de My Besties,

Y el resultado: Proyecto presentado, Reto Ganado

Ganadores Desafío 77 # Todo vale opción de Halloween

Mi primer reto ganado de Octubre...


Proyecto presentado

Halloween Colors





Premios:


Ganador del desafío DT SSS 

2 de Digistamp, Ganador del DT es;

16 - Desafio77 ArtCuore


Doy las gracias a todas las participantes y me hace muy feliz este premio...
I give them thanks to all the participants and  makes to me this prize very happy..
Thanks, Karin... 




Todos los sellos con los que trabajo puedes encontrarlos en :