I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

domingo, 1 de noviembre de 2015

MY BESTIES "ANGEL LOVE" (ASI SE HIZO PASO A PASO SIN PALABRAS) Scrapterápia "Artcuore"







Hoy este post esta dedicado a mi compañera y amiga del Mundo del Arte de las manos ... 



Today this post this one dedicated to my companion and friend of the World of the Art delas hands...



He editado y montado un vídeo para Alexandra Raoult y Serri Ann Baldy, quienes me han dado la oportunidad de ser feliz y cumplir un sueño de amor por estas bellas princesas "My Besties" y poder ofrecer mi cariño y creatividad con mis proyectos artísticos.


Este vídeo paso a paso Artístico, esta creado en honor a Alexandra Raoult persona que me transmitió el amor por las "My Besties" y que junto a Sherri Ann Baldy me han dado la oportunidad de pertenecer a esta gran familia...
¡ GRACIAS POR HACERME FELIZ!

This video stepwise Artistic, this one created in honor to Alexandra Raoult person who 
transmitted the love for the "My Besties" and that close to 
Sherri Ann Baldy has given me the opportunity to 
belong to this great family...
THANK YOU FOR MAKING MYSELF HAPPY!



Por eso este vídeo es para todas las personas que aman como yo estos Sellos Digitales y todos sus accesorios únicos y quieren relajarse 18 minutos viendo un elaborado paso a paso sin palabras,,, solo visual alimentando cada segundo como se hizo esta bella tarjeta... y ayudar a las personas que no las conocen o se inician a seguir paso a paso el coloreado y montaje artístico del proyecto.


SI TE INTERESA  VER (COMO SE HIZO PASO A PASO) PODRAS DISFRUTARLO... PERO SOLO PIDO  (verlo con calma  fijandose bien en cada fotograma para ver la evolución paso a paso) Y dejar Opinión si os gusto ... junto con un saludo de   cariño  a la homenajeada, SE LO MERECE POR SU CONSTANCIA, TESON Y SABER ESTAR EN SU ESTANCIA COMO ADMINISTRADORA Y DT, EN (My Besties Spanish Challenge Blog)  





 Y PARTICIPA DE ESTE SITIO EN LA CABECERA DE ESTE BLOG. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán