I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

martes, 27 de octubre de 2015

RETO GRUPAL "L' Atelier de Shephora" Challenge Anything Goes/Todo Vale#16

Scrapterapia ArtCuore

Hola a tod@s
Este mes de Octubre, L' Atelier de Shephora, inició un taller de Sellos Digitales "My Besties" De la creadora Sherri Ann Baldy.
Dicho taller es un grupo de personas reunidas por el azar, para juntas experimentar la pasión de colorear estos Sellos digitales... 
En L'Atelier,,, Se compartirán, todo tipo de técnicas, y materiales de coloreado, desde caseros y sencillos a comerciales de última generación... La intención es aprender a usar todo lo básico, lápices de colores de los más sencillos escolares, alcanzable con poco presupuesto hasta profundizar en Marcadores y sus técnicas de uso. También se orientara en talleres "Proyect Arts" profundizando en detalles de creación, diseño, equilibrio de complementos y nuevas lineas para presentar estos Sellos Digitales, que integran una versatilidad  exquisita para hacer cualquier proyecto y tema personalizado dentro del mundo creativo de Scrapbooking.



 En L'Atelier de Shephora habrán miembros integrados fijos para avanzar desde 0 hasta llegar a formar un grupo sano y guapo de amantes de "My Besties" y sus diseños. Miembros de  España y personas de otros países de habla Hispana. Y para ocasiones puntuales habrán invitados por un mes para preparar algún reto o evento y dar a conocer esta pasión por estas bellas princesas.

Dicho esto presento creaciones divinas que me han dejado feliz y con un buen sabor de boca...
Evento que se ha hecho con miembros que nunca habían coloreado un Sello Digital, miembros que habían coloreado alguna vez, y miembros que llevan un mes en L'Atelier de Shephora.

El proyecto ha sido Un tag presentación con una imagen oficial ofrecida por Sherri Ann Baldy.
y de la misma manera las componentes de L' Atelier de Shephora le han dado las gracias a Sherri Ann Baldy, en el día de su cumpleaños componiendo un tag con Un precioso ángel que han pintado con simples lapices de colores, no acuarelables ... o sea básicos,,, y decorando con libertad y creatividad individual.













Se ha elegido un reto del Blog 

El resultado ha sido increíble de verdad estoy más que feliz y satisfecha... y las felicito a todas ellas.

Proyectos y reto para :


Deseo os haya parecido interesante este post... y por favor si os gustan los trabajos de L' Atelier de Shephora y sus Miembros dejar vuestra opinión.. que os parece, cual os llama más la atención,,, cual es más dulce, cual creéis tiene mejor presentación, técnica etc de vuestra ayuda aprendemos y mejoramos.
Un gran saludo, feliz día y si os gustan estas iniciativas por favor


En la cabecera de este Blog encontraras como participar de este sitio... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán