I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

lunes, 21 de septiembre de 2015

Otoño Misión "colorear"

Scrapterapia ArtCuore






Este Otoño que en pocos días va a entrar ya en España... Nos va a dar mucho juego para esos días de tranquilidad en el confort de nuestros hogares.

A quien no le gusta preparar su mesa con un proyecto para recrearse pintando,,, mientras ve por la ventana como cae la Lluvia,,, Nieva, o simplemente ve caer las hojas.

Si no tienes vistas desde tu ventana,,, Ya tienes un proyecto que hacer... una bella imagen pintada por ti y hecha con tus manos,,,

Voy a dedicar unos meses impregnándome en las esencias de color y perfeccionamientos de las diferentes técnicas practicables para colorear muchos proyectos que todas vamos a realizar.

Así que abriré un espacio, para post, noticias, tutoriales y artistas que nos den sus pinceladas en diferentes técnicas profesionales, para mejorar nuestros trabajos.


En este caso no he podido evitar subir este vídeo tutorial de Retratro Realismo, que amablemente y con paciencia, Luisina  Juliete, nos ofrece paso a paso... Le doy las gracias por su aportación y por su gran trabajo.

Os la presento y disfrutar de este tutorial que no tiene desperdicio, sobretodo para poder perfeccionar rasgos faciales y detalles que personalizan tanto los trabajos que requieren de esta técnica. Gracias y espero os guste y aún más os sirva de ayuda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán