I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

jueves, 10 de septiembre de 2015

My Besties & Graphic45 Colección Bloc Notas

Scrapterapia ArtCuore

Esta semana me he animado a realizar una colección de Bloc Notas con las preciosas "My Besties" que son mi debilidad, he adquirido en https://www.etsy.com/es/shop/SherriBaldy?ref=ks_wide

Pintarlas para mi es un placer y además un vicio, poder darles vida y color es algo que me relaja y me llena de inspiración, usarlas en proyecto junto a otros de los grandes del scrapbooking, es tan fácil...

En esta ocasión sigo en la linea de combinar Las My Besties con los papeles preciosos de Graphic45.

ASí que sin más os dejo unas fotos para ver algunos detalles. Un gran saludo deseando os guste. Kissss.............................




















Muchas gracias si quieres estar al día de post, noticias, nuevos diseños, noticias etc. no olvides:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán