I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

jueves, 10 de septiembre de 2015

Marilyn Monroe THE LOST SCRAPBOOK

Scrapterapia ArtCuore;

 Hace tiempo leí este articulo que me llamo mucho la atención, saber que una diva como Marilyn Monroe ya disfrutaba haciendo recortábles, y confeccionando sus propios álbumes de recuerdos  personales es algo que me llama mucho la atención, sobre todo aquí en España que hace tan pocos años que esta introducido el Scrapbooking en relación a la ca cuna de esta antigua afición de U.S.A que tiene más adeptos que el propio futbol Americano. Sin más os dejo el articulo para quien desee leerlo Saludos.



Lo que comenzó como una edición completa de los fotógrafos favoritos de Marilyn Monroe compartiendo sus fotos y sus anécdotas favoritas de la actriz icónica, se convirtió en un aspecto nunca antes visto en la mente de Marilyn. A través de conversaciones con el legendario fotógrafo Lawrence Schiller, que descubrió que tenía un "Lost Álbum de recortes" en sus archivos personales que se ha encerrado durante casi 60 años.
Escrito en su propia mano (en creyón), y llenó con sus fotos personales, El libro de recuerdos es una carta de amor a un hombre con el que tuvo un romance con (Sam Shaw) tal vez mientras casada con Joe Dimaggio y Arthur Miller. Se compone de fotos de Marilyn que Sam Shaw tomó pegada en un cuaderno, con notas escritas a mano en cada página en creyón. Hay muy pocos momentos nunca antes visto Marilyn Monroe que quedan en el mundo y eso es lo que hace que este Newsweek Número especial tan especial.
"Lost Álbum de recortes de Marilyn Monroe" está en venta Jueves, 09 de enero de Walmart y Barnes & Noble y en los quioscos a nivel nacional 14a Martes enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán