I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

lunes, 22 de septiembre de 2014

Pensáis que el Silencio es Inactividad...

Preparando un Vídeo para recrearos la vista y los sentidos... un grupo de imágenes de lugares diferentes... Que recogieron distintos cumpleaños míos a lo largo del tiempo,,, y que guardan bellos momentos en mi corazón... Cuando esté todo confeccionado os lo subo para que podáis viajar desde aquí a bellos momentos algunos únicos... como el Show de luces en conmemoración del 120 aniversario de  la Torre Eiffel Bellos momentos únicos que se vivieron  en el año 2009, solo del 22 de Octubre al 31 de Diciembre... estando yo en París para mi cumpleaños con mis mejores amigas...Pude vivir uno de los momentos más mágicos de mi vida.
La Torre Eiffel, se engalarno con un espectáculo de luces LED a la altura de su jerarquía, diseñado por Bernard Schmitt y Jacques Rouveyrollis
Pronto os mostraré ese vídeo con diferentes lugares para que lo disfrutéis si os apetece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán