I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

lunes, 29 de septiembre de 2014

"ALBUM MALETA GIGANTE" (Creación covers independiente con Asa)

Srapterapia ArtCuore


  • Este proyecto ha sido creado exclusivamente como encargo para un aniversario, Esta hecho con diversas técnicas, y desde 0 completamente a mano.
  • Combinación de diseño en craft y fotografías diseñadas con relieves, haciendo superposiciones fotográficas.
  • Materiales naturales, Minerales, piezas de plata, cuerdas, dos apartados interiores, Solapados para recuerdos, y Diario independiente  interior con páginas aromatizadas y cada una con fondos diferentes,,,trabajando sombras en el papel.
  • Técnicas de Mixed Media, Emboss Caliente, encuadernación zutter bind it all, mosaico pieza a pieza, alteración de letras, Stencils etc.




Os dejo 8 fotos para que veáis que no es la típica maleta álbum, Tener en cuenta que mide 26cm de alto por 35cm de largo por 7cm de profundidad (osea de lomo de libro) + el covers maleta. 







¿PREGUNTA?
                      Me gustaría saber si seria interesante, para vosotras un tutorial en versión paso a paso fotográfico que suelo hacer para mi privacidad en todos mis proyectos; Si algun@ esta interesada por favor rellenar el formulario de la columna izquierda, y hacérmelo saber.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán