I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

domingo, 28 de septiembre de 2014

Guitar in Love : The Best Love Songs - Céline Dion, Patrick Swayze, Quee...





Srapterapia ArtCuore






Estoy haciendo un proyecto, una creación que ya tenia ganas de hacer, dejando llevar mi mente,,, recreándome en ella por que tenia ganas de por fin hacerme algo para mi... Una Lampara de mesa que me gustaba pero ya no encajaba con el color de la decoración. La estoy alterando entera, incorporando unos recuerdos que son importantes para mi... es lo que tiene  Scrapbooking actual,,, ya no son solo albums, diarios, agendas,, ahora abarca cualquier fantasía, creación en la que trabajar con craft, recuerdos y detalles es un arte...  solo os adelanto, que llevo 3 días con sus fantásticas noches recreando tranquilamente las imágenes que proyecta mi imaginación ... ahora pongo, ahora quito,,, un proyecto que hasta llegar al final,,, pasa por varias proyecciones diferentes,,, hasta plasmar lo que realmente deseas,,, acertada o no es lo que tus manos y mente consiguen plasmar de una idea en la mente a una materia física, con vida y hecha por ti,,, que más se puede pedir....

Os doy los buenos días con esta selección de música con la que estoy trabajando esta noche,,, y os adelanto que la colección es de Prima Marketing "Cartographer", felices sueños y levantares alegres,,, Na nit.

Prima Marketing INC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán