I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

viernes, 14 de junio de 2013

"SMASH PROYECTO NUEVO QUIERO OPINION"



Estoy pensando en en Alterar una agenda escolar para transformarla en un mágico Smash enfocado en el periodo actual de junio, a junio del año que viene y anotar y crear todos los sentimientos, recuerdos y vivencias del nuevo ciclo scrap internet que este mes he iniciado en varios blogs y páginas en los que estoy encontrando gente maravillosa generosa e implicada en este arte... así las tendré agrupadas desde el primer día que me conocieron,,, instalando los recuerdos de nuestros intercambios, Tags, Atc, concursos, es un hermoso proyecto que inicio y quiero compartir, ahora que es nueva la experiencia,,, La idea está formada por el smash Que se está haciendo Eléna Roche pero yo quiero darle otro sentido y uso a ver que me sale,,, eso si muy grueso no va a ser, voy alterar cosas y no voy a gastar dinero en ningún álbum comprado... así que me apañare... Os parece buena idea, se anima alguna nueva a compartir la experiencia y crearlo al mismo tiempo,,,?

 VOY A CREAR UN ALBUM PARA PODER IR AÑADIENDO LOS AVANCES,,, ME ESPERARE DOS DIAS PARA INICIAR EL PROYECTO DECIRME SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán