I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

miércoles, 12 de junio de 2013

"MI PRIMERA FERIA DE SCRAPBOOKING"

Bueno mi camino me llevo, a  una pequeña feria  pero acogedora Feria en Sitges con lo más actual de el mundo scrap de Barcelona, y sus buenas gentes.
La experiencia me encanto, pasó por empezar un domingo diferente con ganas de salir a pasear y ver fantasías. Empezó desde un viaje en tren a Sitges, un paseo por sus calles, descubrir L'Escorxador emblemática antigua construcción en Sitges donde se hizo la feria, tomar un café frente el mar disfrutando de  un brillante y caluroso día, y un paseo por la playa antes de regresar a casa... ¡Excepcional  Domingo! Anotar que la energía y la fuerza me la dio Elena Roche, con la que descubrí, que la artesanía que hacia yo, tenia un nombre mundialmente conocido "SCRAPBOOKING"... :-)
Yo hasta la fecha he confeccionado obritas de arte, Diarios, Memoris, agendas, Marcos de fotos, albums de fotografias y recuerdos etc. Totalmente reciclados, y hechos con telas, papel tratado a mano, cartones, entintados naturales, recortes de fotos, revistas, etc... Una gran fantasía que me da vida pero sin invertir  dinero eso si, horas y horas y horas pero únicos y exclusivos de verdad,,,Osea nada comprado comercialmente. En estos momentos descubro la parte comercial, esa parte que pone a disposición de las scraperas materiales diversos variadísimos ya creados en su base por firmas americanas y europeas que sacan sus colecciones y accesorios scrapbooking en tiradas en serie  que hacen el trabajo mucho más fácil, ameno y practicable sin perder tanta horas como hacerlo todo manual... 
En el Scrapbooking entra todo, los dos sistemas, artesanal y comercial... La fantasía y creatividad del resultado final de las creaciones dependerá de la propia persona y sus aptitudes.
Sin más os voy a poner unas fotos que recrean ese magnifico día que espero os gusten.
Gracias a tod@s por compartir... Cuore Durán.

P.D. y un recordatorio de mi primera compra de cositas de scrapbooking, no muchas por que la verdad son multitud de cosas y economicamente no puedo permitírmelo, para tener una buena despensa comercial hay que ir haciéndola poco a poco. Pero unas poquitas cayeron con mucha ilusión. :-) Y Por cierto las casualidades no existen coincidí con Elena Roche, nos saludamos, hablamos, le di un regalito espero guarde con cariño, nos dimos un abrazo y me hizo mucha ilusión más no se puede pedir.




















































2 comentarios:

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán