Bueno mi camino me llevo, a una pequeña feria pero acogedora Feria en Sitges con lo más actual de el mundo scrap de Barcelona, y sus buenas gentes.
La experiencia me encanto, pasó por empezar un domingo diferente con ganas de salir a pasear y ver fantasías. Empezó desde un viaje en tren a Sitges, un paseo por sus calles, descubrir L'Escorxador emblemática antigua construcción en Sitges donde se hizo la feria, tomar un café frente el mar disfrutando de un brillante y caluroso día, y un paseo por la playa antes de regresar a casa... ¡Excepcional Domingo! Anotar que la energía y la fuerza me la dio Elena Roche, con la que descubrí, que la artesanía que hacia yo, tenia un nombre mundialmente conocido "SCRAPBOOKING"... :-)
Yo hasta la fecha he confeccionado obritas de arte, Diarios, Memoris, agendas, Marcos de fotos, albums de fotografias y recuerdos etc. Totalmente reciclados, y hechos con telas, papel tratado a mano, cartones, entintados naturales, recortes de fotos, revistas, etc... Una gran fantasía que me da vida pero sin invertir dinero eso si, horas y horas y horas pero únicos y exclusivos de verdad,,,Osea nada comprado comercialmente. En estos momentos descubro la parte comercial, esa parte que pone a disposición de las scraperas materiales diversos variadísimos ya creados en su base por firmas americanas y europeas que sacan sus colecciones y accesorios scrapbooking en tiradas en serie que hacen el trabajo mucho más fácil, ameno y practicable sin perder tanta horas como hacerlo todo manual...
En el Scrapbooking entra todo, los dos sistemas, artesanal y comercial... La fantasía y creatividad del resultado final de las creaciones dependerá de la propia persona y sus aptitudes.
Sin más os voy a poner unas fotos que recrean ese magnifico día que espero os gusten.
Gracias a tod@s por compartir... Cuore Durán.
P.D. y un recordatorio de mi primera compra de cositas de scrapbooking, no muchas por que la verdad son multitud de cosas y economicamente no puedo permitírmelo, para tener una buena despensa comercial hay que ir haciéndola poco a poco. Pero unas poquitas cayeron con mucha ilusión. :-) Y Por cierto las casualidades no existen coincidí con Elena Roche, nos saludamos, hablamos, le di un regalito espero guarde con cariño, nos dimos un abrazo y me hizo mucha ilusión más no se puede pedir.
Qué bien y que buenas compras
ResponderEliminarMe encantó conocerte allí!
ResponderEliminarPtns!