I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

jueves, 13 de junio de 2013

"COMO UNA MOTO"

Deciros que he empezado este Blog, y las ideas fluyen solas, tengo mucho material creado, colecciones, trabajos, encargos, diferentes cosas creo que interesantes para mostrar y ver,,, pero cada hora que pasa se me ocurren tantas cosas que es difícil compaginarlas con la carencia de tiempo, solo deciros que no me abandonéis por que esto promete, y estoy feliz de compartir con todo el que quiera disfrutar del arte en toda su extensión de la palabra...

Reciclo, todo me sirve, paseo recojo Flores silvestres las plasmo a veces con frescura y otras inertes en el tiempo,,, Papel mágico instrumento infinito de belleza, apto para crear infinidad de proyectos recliclándolo, embelleciéndolo, aromatizándolo, texturizándolo, Cristal "cuantas cosas se pueden hacer? jajaja, Objetos que no usas vamos a Alterarlas y transformalas es bellas obras, unas practicas otras útiles y otras para usar en cualquier creación,  etc ya veréis todo lo que se nos va a ocurrir y Compartir...
Todo lo artesano, manual, Reciclado, artístico, comercial, Material comprado, Técnicas, Trueques de materiales, y accesorios, Compras y Ventas particulares, Subastas de Arte...
Quedadas entre seguidoras, Concursos, y alguna Exposición virtual de nuestro grupo, ect... Xicas quiero gente wapa, noble, con ganas, vamos a colaborar... Un saludo para Tod@s.... Coure Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán