I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

viernes, 26 de febrero de 2016

Proyectos FEBRERO My Besties





Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo...Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...



Este mes de febrero ha sido intenso y muy laborioso y extenso en proyectos Así que voy hacer un 2x1.

He presentado en mi grupo de diseño My Besties  http://meetatthescrapperscorner.blogspot.com.es/, dos diseños usando una imagen 3D y en el otro una Sello descarga inmediata.

imprimible octubre deco de color 2

LA PUEDES CONSEGUIR AQUÍ...

Descarga instantánea de Digi Sello de la flor del sombrero de la muchacha Bestie

LA PUEDES CONSEGUIR AQUÍ...


He decidido alterar un espejo marco de sobre mesa, que era muy muy soso... Es bello transformar y personalizar objetos que no nos dicen nada en algo que llena nuestro espacio y reconforta nuestra mirada y ambiente personal. Deseo os guste.


Detalles personalizados y adaptados a la armonía del color del color del proyecto en conjunto.


Estos sellos 3D son particularmente bellos, y prácticos para quien no le gusta colorear, o simplemente no le apetece. Vienen coloreados y imprimidos en papel fotográfico de calidad son una belleza, Los podemos trabajar a 4 Capas... en este caso use un fondo debajo del cristal y tras capas por encima del mismo.


 El segundo proyecto es un diario personal de escritura, que cada uno puede usar a modo conveniente.
Hecho por completo a mano, he decidido poner esta bella imagen, y la he coloreado con Spectrum Noir, una combinación de rosas y turquesas que me encantan.







Me encanto el resultado final... sus colores y belleza,  dio alegría y luz a la portada.




Os recuerdo,,, Que en Marzo inauguramos nuestro nuevo espacio y Blog de Retos.
Iniciando una nueva etapa y unas novedades que os van a gustar, aportando más emoción y actividad, a todas las personas creativas de la familia My Besties que les gusta participar de retos y premios.

me siento Feliz de pertenecer a este equipo de diseño y deseo disfrutéis de esta bella etapa que comienza en Marzo.






os muestro los diferentes premios y novedades con los que contaremos en nuestra nueva etapa... 

Inauguración  Mi Besties Desafíos  día 1 de Marzo de 2016




Hola a todos  

Ver este espacio habrá un nuevo Mis Besties

desafío a partir aquí de marzo 1 ª 07 a.m. EST el reto siempre será todo vale y que puede entrar en cualquier tipo de proyecto con cualquier tipo de imágenes a este desafío será orgullosamente patrocinado por Sherri Baldy Mi Besties.

Todas sus fantásticas imágenes y materiales de artesanía se pueden encontrar AQUÍ y AQUÍ   Sherri siempre tiene grandes ventas con un 50% de descuento en imágenes digitales y hojas de Deco 3D para ver nuestra página de Facebook para estos detalles y ella también tiene grandes nuevas fiestas de lanzamiento que también serán publicados en nuestro grupo de Facebook.




Este desafío tomará el relevo de Mi Besties se reúnen en la esquina Blog Scrappers reto como este desafío se cerrará a finales de  febrero y que habrá todavía se reúnen en el grupo de Facebook esquina Scrappers que no queríamos conseguir cada uno confunde con el desafío no estar conectados a la página por más tiempo por lo que han cambiado el nombre por el de 
Color, créalo, que muestra que apagado este grupo tendrá su propio
Grupo en Facebook donde puede encontrar aquí


Espero que todos ustedes venir y unirse con el reto y pasar un buen rato  con nosotros. 


El equipo de diseño que tenemos son excelentes artesanos por lo que  ver algunos grandes proyectos de ellos en el futuro. 

Como se puede ver en el lateral los premios constarán de diferentes categorías en cada reto. Sin duda emocionante y gratificante.




Gracias por parar cerca y todos estamos deseando ver a todos en nuestra desafíos.


Va a ser increíble y prometemos entregarnos al máximo.
 Desde nuestra coordinadora Michelle Windsor, a cada una de las Dt integrantes de este equipo. Una estupenda selección que forma un increíble grupo humano que no dejará indiferente a nadie... 

A continuación presento a todas mis compañeras que sin duda conoceréis y podréis valorar los grandes proyectos y creatividad que compartirán mes a mes con todos vosotros.












  











Como se puede ver un equipo grande, de artistas que estarán cada mes con sus inspiraciones... Gracias y os esperamos en esta Inauguración...




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán