I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

domingo, 28 de febrero de 2016

My Besties"Desafíos" Inauguración - Color it Create it Show it off - día 1 de Marzo de 2016









Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo...Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...



Os recuerdo,,, 
Que el 1 Marzo inauguramos nuestro nuevo espacio y Blog de Retos.
Iniciando una nueva etapa y unas novedades que os van a gustar, aportando más emoción y actividad, a todas las personas creativas de la familia My Besties que les gusta participar de retos y premios.



Me hace muy feliz presentar a este increíble equipo de diseño My Besties  al que pertenezco. Entramos en una nueva etapa inaugurando este nuevo Blog en el que los retos van a ser más interesantes que nunca. Vamos a poner nuestra creatividad, entusiasmo y energía, en nuestros proyectos para que todas las participantes se sientan motivadas con inspiraciones a participar cada mes en nuestros retos y ganar esos premios preciosos donados por nuestro sponsor Sherri Ann Baldi y sus creaciones My Besties. Tenemos tenemos diferentes categorías en las que no serán elegidas sistema Random, serán valoradas por el equipo completo. Se publicaran mensualmente los ganadores y se les donara el premio correspondiente y su insignia oficial de reconocimiento para su blog tras reclamar por vía e-mail su premio.

Contaremos con la particularidad de mostrar a los ganadores en una bella edición de vídeo haciendo más emocionante cada mes esa selección de premiados y siendo un recuerdo para los ganadores.

También ofreceremos nuestros diseños inspiración por vía fotográfica y edición de vídeo.
y como Novedad ofreceremos una nueva sección para los amantes del movimiento artístico más puro mostrando una sección de interesantes proyectos artesanales y de arte personal en el que se trabajaran las imágenes My Besties en diferentes diseños y técnicas.
Estamos seguros que esta opción será muy interesante y que hay artistas fantastícas en esta familia My Besties deseosas de mostrarnos su imaginación, creatividad y Arte.















            Como se puede ver un equipo grande de artistas 
             que estarán cada mes con sus inspiraciones... 
           Gracias y os esperamos en esta Inauguración...



PREMIOS Y CATEGORIAS
http://coloritcreateitshowitoff.blogspot.com.es/2016/01/brand-new-my-besties-challenge-staring.html


Os pedimos os suscribáis a nuestro blog en esta etapa nueva 
con un clic ...


TU NUEVO BLOG DE RETOS AQUÍ...



A partir aquí de marzo 1 ª 07 a.m. EST el reto siempre será todo vale y que puede entrar en cualquier tipo de proyecto con cualquier tipo de imágenes a este desafío será orgullosamente patrocinado por Sherri Baldy Mi Besties.


Todas sus fantásticas imágenes y materiales de artesanía se pueden encontrar 

AQUÍ y AQUÍ   Sherri siempre tiene grandes ventas con un 50% de descuento en imágenes digitales y hojas de Deco 3D para ver nuestra página de Facebook para estos detalles y ella también tiene grandes nuevas fiestas de lanzamiento que también serán publicados en nuestro grupo de Facebook






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán