I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

lunes, 8 de diciembre de 2014

Tarjetas "My Besties" recién salida del horno...

Srapterapia ArtCuore

Bueno la verdad que no me puedo resistir hacer estas preciosas tarjetas,,,

Cuando me siento agobiada no hay nada que me relaje más... hoy os muestro esta creación me costo mucho usar la base verde, por que soy de gamas blancas y azules en su extensión,,,
Por eso me obligué a trabajar con este color me guste más o menos...

Os dejo estas fotos para que veáis los colores que he usado mezclando lápices de colores y algún toque tinta al agua con pincel. Además podéis ver las decoraciones que he usado para combinar el proyecto. Saludos. y gracias si te gusta dejarme unas palabras y así sentir y leer vuestra opinión que es importante para mi.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán