I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

domingo, 7 de diciembre de 2014

" My Besties Spanish"

Srapterapia ArtCuore


Ahora soy más feliz, he descubierto una pasión que me llena de felicidad y me hace sentir muy serena y relajada que falta me hace... he descubierto estas fantásticas muñecas que hacen realidad los sueños de las más creativas.

De las manos de la diseñadora  Sherri Ann Baldy ,una creativa con luz en su ser, que la reconduce
 y transforma con su destreza innata al dibujar,  todas las imágenes que proyecta su mente en un papel...
Con ellas nosotros podemos disfrutar, y aplicar variadas técnicas para realzar su belleza y convertirlas en proyectos maravillosos que se llenan de dulzura sentimiento y magia.

Os dejo algunas imágenes de mis creaciones con ellas y...
OS INVITO A VER A MIS COMPAÑERAS DE RETO Y SUSCRIBIROS EN EL BLOG " My Besties Spanish". Donde podréis participar de retos mensuales, premios que compartimos participando y disfrutando, aprendiendo unas de otras... no tiene desperdicio os animo a participar... Saludos.

OS PONGO EL ENLACE DEL BLOG BAJO ESTAS FOTOS GRACIAS Y SALUDOS,,,













CLIKA AQUI Y VERAS LOS RETOS Y PROMOCIONES SUSCRIBETE,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán