I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Scrapterápia "Artcuore" NAVIDAD INTERCAMBIO Y REGALO ATC OLE



SrapteScrapterápia "Artcuore" NAVIDAD INTERCAMBIO Y REGALO ATC OLE rapia ArtCuore

Este vídeo esta hecho con el paso a paso de las dos tarjetas de intercambio, para mis compañeras de ATC OLÉ (Mailu, Y Mª Jesus) y el REgalo especial Mini Álbum para Araceli, del Sorteo "Stop" Scrap Puro... Deseo os guste... tiene mucha marcha,,, y alguna foto borrosa se colo,,, pero os haréis una idea seguro... Por cierto las Tarjetas para mis compis han sido al azar preguntándoles su color preferido por que no podía escoger cual era para cada una :-) La verde me costo bastante por que no esta hecho bajo un patrón,,, surgió sobre la marcha,,, me enrede bastante un poco mas y me la cargo,,, iba a ser un nacimiento y termino siendo dos abetos jajajaj... Deseo os guste... También se ven las tarjetas de mis dos compañeras,,, y una tarjeta que llego de mi compi así por que sí sin obligación y me hizo mucha ilu, además los renos me encantan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán