I LOVE

I LOVE

Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

ULTIMO DÍAAAAA SORTEO CHIQUIBOMMM BOMM BOMM 18 DE NOVIEMBRE


ULTIMO DIA PARA PARTICIPAR YA LLEGA MI CUMPLEEEEEEEEEEEEE
LEE LOS PASOS Y ELIGE SI QUIERES 1-2-3 PARTICIPACIONES SIEMPRE GRATIS POR SUPUESTO PARA CELEBRAR MI CUMPLE... HOY HAREMOS RECUENTO,,,, BESOSSSSSSSSSS






A ver me he liado tanto con diseño gráfico de este q no me 

entero de na... que tal vez por 

hacerlo más fácil os lió, así que voy a escribirlo... Todo el 

evento empieza en Mi Blogger





"3 PASOS PARA 1 PARTICIPACION:" 

Una vez estáis aquí en esta entrada,

 * Comentar la participación en post del sorteo y suscribirse a

 mi blogger. 

* Compartir la entrada del sorteo desde el botón de Facebook  
al pie de esta imagen. 

* Por último se seguidor de mi facebook... Con eso ya tenéis 

una participación.



 "3 PASOS PARA PARTICIPACION EXTRA:" 

Entra en los dos links que he puesto,



(DARLE AL ME GUSTA EN LOS DOS VIDEOS)

SUSCRIBIRSE AL CANAL YOUTUBE) Y YA TENEIS OTRA 

PARTICIPACION 


Y POR ULTIMO, PREMIANDO VUESTRO ESFUERZO Y APOYO EN MI EVENTO, SORTEO CUMPLEAÑOS, Y GANAS DE NO PARAR POR QUE EL SCRAP ES LO QUE ME DA VIDA Y ME VUELVE A TENER CON ANIMO.

"OTRA PARTICIPACION EXTRA SI QUIERES" 
Las personas que cumplan los requisitos bien realizados, para las 2 participaciones anteriores.
 (Se comprobará revisar bien por favor) 
y además sigan estos pasos:

* Suscribirse a Google +

y estando invitad@s o solicitando invitación, estén como asistentes en mi página evento Sorteo Cumpleaños Facebook

TENDRAN UNA TERCERA PARTICIPACION
Deseo os parezca todo correcto y sea de vuestro agrado.



OS RECUERDO LA GANADORA PODRA ELEGIR ENTRE UNO DE LOS 3 REGALOS

  1. Un proyecto hecho Por mi, ...?
  2. Accesorios, decoraciones, o productos míos,  para tus Proyectos...?
  3. 1 Tutorial de un proyecto  para ti con Videoconferencia ...?



Y SI LLEGAMOS A LOS 100 SEGUIDORES EN CUALQUIER CANAL HABRAN 2 GANADORES
EL SORTEO SE CELEBRARA EL 18 DE NOVIEMBRE 2014 A LAS 5:20H DE LA MADRUGADA HORA ESPAÑOLA, Y A TRAVES DE SORTEA