I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

martes, 18 de noviembre de 2014

ULTIMO DÍAAAAA SORTEO CHIQUIBOMMM BOMM BOMM 18 DE NOVIEMBRE


ULTIMO DIA PARA PARTICIPAR YA LLEGA MI CUMPLEEEEEEEEEEEEE
LEE LOS PASOS Y ELIGE SI QUIERES 1-2-3 PARTICIPACIONES SIEMPRE GRATIS POR SUPUESTO PARA CELEBRAR MI CUMPLE... HOY HAREMOS RECUENTO,,,, BESOSSSSSSSSSS






A ver me he liado tanto con diseño gráfico de este q no me 

entero de na... que tal vez por 

hacerlo más fácil os lió, así que voy a escribirlo... Todo el 

evento empieza en Mi Blogger





"3 PASOS PARA 1 PARTICIPACION:" 

Una vez estáis aquí en esta entrada,

 * Comentar la participación en post del sorteo y suscribirse a

 mi blogger. 

* Compartir la entrada del sorteo desde el botón de Facebook  
al pie de esta imagen. 

* Por último se seguidor de mi facebook... Con eso ya tenéis 

una participación.



 "3 PASOS PARA PARTICIPACION EXTRA:" 

Entra en los dos links que he puesto,



(DARLE AL ME GUSTA EN LOS DOS VIDEOS)

SUSCRIBIRSE AL CANAL YOUTUBE) Y YA TENEIS OTRA 

PARTICIPACION 


Y POR ULTIMO, PREMIANDO VUESTRO ESFUERZO Y APOYO EN MI EVENTO, SORTEO CUMPLEAÑOS, Y GANAS DE NO PARAR POR QUE EL SCRAP ES LO QUE ME DA VIDA Y ME VUELVE A TENER CON ANIMO.

"OTRA PARTICIPACION EXTRA SI QUIERES" 
Las personas que cumplan los requisitos bien realizados, para las 2 participaciones anteriores.
 (Se comprobará revisar bien por favor) 
y además sigan estos pasos:

* Suscribirse a Google +

y estando invitad@s o solicitando invitación, estén como asistentes en mi página evento Sorteo Cumpleaños Facebook

TENDRAN UNA TERCERA PARTICIPACION
Deseo os parezca todo correcto y sea de vuestro agrado.



OS RECUERDO LA GANADORA PODRA ELEGIR ENTRE UNO DE LOS 3 REGALOS

  1. Un proyecto hecho Por mi, ...?
  2. Accesorios, decoraciones, o productos míos,  para tus Proyectos...?
  3. 1 Tutorial de un proyecto  para ti con Videoconferencia ...?



Y SI LLEGAMOS A LOS 100 SEGUIDORES EN CUALQUIER CANAL HABRAN 2 GANADORES
EL SORTEO SE CELEBRARA EL 18 DE NOVIEMBRE 2014 A LAS 5:20H DE LA MADRUGADA HORA ESPAÑOLA, Y A TRAVES DE SORTEA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán