I LOVE

I LOVE

Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

Ingrid Escoda Faro y Scrap Azza Spain

Srapterapia ArtCuore

Bueno he tenido dos grandes sorpresas y alegrías este finde... Una el super notición, que no tiene nada que ver con este post......que pronto os daré,,, y será el 18 de Noviembre ya que estoy tan contenta que lo haré coincidir con mi cumpleaños.


Y la otra la visita de una compañera este finde a mi casaaaaaaaaa y hemos disfrutado de la pasión del scrapbooking, y de acostarnos tardísimo.... Gracias Ingrid Escoda Faro,,, Encantadísima y felizzzzzzz eres un bonbom, de persona....
 Así que un genial  fin de samana de Scrap, y cupcakes cortesía de Ingrid Escoda Faro,,, para amenizar la dulzura del scrapbooking,  pasaríamos horas y horas hablando e intercambiando impresiones, así que repetiremos... a sido genialllllll, muy contenta.-..y por cierto los Cupcakes, acabo de fundir al baño maría chocolate puro y no sabes el festín que me di.. Gracias.

Scrap Azza Spain

Podéis estar muy contenta con esta moza,,, Ingrid Escoda Faro, que os lleva por bandera y me ha hablado y mostrado que tenéis, una filosofía muy interesante en vuestra empresa.


Il est magnifique voir comme les nouvelles techniques,  innovent d'une forme si créatrice le Scrapbook dans l'Europe, le Bonheur...