I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

martes, 7 de octubre de 2014

ASI DESCUBRI QUE LO QUE HACIA NO ERA ARTE, ERA SCRAPBOOKING

Srapterapia ArtCuore

Así es;
Yo me divertía, haciendo álbums, diarios, agendas, reciclando, y decorándolas con todo lo que mi imaginación fantaseaba... Lo alteraba todo, una pinza del pelo, recortes de revistas,,, recortaba letras, trozos de lazos,,, pintaba florecillas que secaba, recogidas en mis paseos, hacia el papel con un laborioso desteñido, y volviendo a teñirlas, o pintándolas con dibujos,,, Eran muchas horas con pasión, pero era tan feliz,,, un día me puse a buscar letras y alguna cosa que me pudiera servir para añadir a mis trabajos,,, :-) y descubrí un mundo comercial increíble,,, que aportaba materiales para una manualidad que se llamaba Scrapbooking, Así fue como descubrí,,, que ese arte que yo hacia y amaba tenia un nombre en el mundo y una historia...

 Gracias, os muestro un vídeo de un Diario hecho todo a mano sin ningún producto comercial de scrap... animando a principiantes a que pasen por este proceso y cuando la economía se lo permita, atesoren herramientas y productos fantásticos que hay en el mercado,,, pero que empiecen hacer sus pinitos y verán como llena hacer algo con tus propias manos... ArtCuore.

 A ver el vídeo...
 Voy hacer una prueba de vídeos ya que estoy buscando el mejor resultado y esta versión de transformar la película es otro sistema





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán