Ese impacto y el pensar impotentemente en todas esas personas que al otro lado de la pantalla estaban muriendo en directo... y no se podía hacer nada me hizo sentir un frío que recorría mi cuerpo, Atónita, y incrédula de estar viendo una realidad.
No puedo decir más que ánimo y fuerzas a los familiares que jamás podrán arrancarse esa espina sangrante, de las 2983 víctimas de los cuatro atentados perpetrados con aviones secuestrados -dos contra las Torres Gemelas, otro contra el Pentágono y uno más que se estrelló en Pensilvania cuando se dirigía hacia Washington-, así como en el atentado de 1993.
Por ti y por todas las victimas, nunca olvidaremos ese fatídico, al levantar de un día que se nublo para toda la vida...
"Tu presencia, tanto como la de nuestros héroes, por siempre estará en nuestras almas y nuestros corazones, te queremos Marlyn", dijo en español Dhido Cano tras pronunciar el nombre de su sobrina, Marlyn Del Carmen García, quien falleció a los 21 años en aquellos atentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán