I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

viernes, 24 de julio de 2020

Scrapterapia ArtCuore ” ¿Tienes 3 Deseos?”

Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo...Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gusta no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...

Hoy quiero mostraros una tarjeta llena de energía y color.
A veces coloreo sellos con los colores que me brotan de la imaginación, sin pensar que luego cuando creas un proyecto la armonía de imagen y color ha de ir de la mano.
Por eso dependiendo de mi ánimo y grado de creatividad, dejo apartados sellos coloreados poniéndolos a la vista, esperando en cualquier momento desde cualquier ángulo en el transcurso de un día corriente, la bombilla prenda y me muestre que quiere la musa que haga con mis manos. 
Y en este caso así ha sido... 
Mi deseo se cumplió ahora haber que os parece a vosotros,,, 
Gracias por acompañarme en mi blog...







UNAS FLORES ALEGRES 



Aquí tienes 3 formatos para conseguir esta princesa, Libro de colorear, Sello de silicona, o sello descarga inmediata. Disfrútalo...





OS RECUERDO TENEMOS VIGENTE NUESTRO

RETO #46 M.B.A.E.

My Besties Art España Oficial Challenger

             RETO #46 M.B.A.E.




Validez 3 al 27 de julio

El tema es LIBRE
 "TU PROYECTO Y SELLO VALE- Proyecto Libre"
Recuerda que puedes participar con cualquier proyecto y digital

Los premios que puedes ganar en este reto son los bellos sellos digitales de Sherri Baldy...
 My Besties Art España Reto/Challenge 
#46!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán