I LOVE

I LOVE

Seguidores

¿TE GUSTA COLOREAR? UNETE FACEBOOK SPECTRUM NOIR ART ESPAÑA

Club Spectrum Noir Art España
Grupo público · 247 miembros
Unirte al grupo
Nuevo Club coloristas Spectrum Noir España.

Ofrecemos Noticias, Informacion productos, tecnicas,trucos,talleres, consejos, retos, etc. Todo lo relaci...

martes, 16 de junio de 2020

Abanico de Colores by ArtCuore

Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo, Después de esta tan larga temporada fuera de los medios y mi gran pasión por causas de fuerza mayor, Me reúno con vosotr@s de nuevo, esperando os agrade que vuelva a estar entre vosotros. GRACIAS...

Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...



Después de casi 2 años desaparecida, por motivos de salud, regreso con todos vosotros intentando recuperar el ritmo, ilusión y constancia que me caracterizaban. Tenerme paciencia, ya que mi mano derecha tiene algunas secuelas que no me permiten disponer de ella al 100% y hay días complicados.
Aún así voy a poner todo mi esfuerzo en superar los obstáculos.



He querido estrenarme coloreando un sello digital de mi querida Sherri Ann Baldy

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 

El resultado me ha encantado, me he atrevido a colorearlo completo con acuarela, los AQUA de Spectrum Noir, me han facilitado mucho este trabajo, son prácticos, limpios y con una gama increíble de colores combinables. En mi caso lo he coloreado con pincel me divierte mucho...



El resultado final del sello coloreado...

Doy las gracias a mis compañeras de Sherri Ann Baldy‎Sherri Baldy My-Besties Color~Craft~Stamps Community, y de,Spectrum Noir Creative Community,  Gracias a su empatía, apoyo y sus likes, he decidido hacer un proyecto más trabajado y con un aire diferente, así que gracias a todas ellas.

Para este trabajo he decidido desempolvar una gran cantidad de materiales y herramientas que muchas están precintadas aún.
Dos de mis mayores pedidos fueron de Crafter,s Companion,
  
Hace ya mucho tiempo son una fan de esta marca, por su variedad en productos y confianza en compra web on line.

Os muestro algunas cosas que he usado y el proyecto final.






Pequeños detalles, por cierto estoy enamorada de estas flores poder hacer diseños en el color que quieras y adaptarlas como quieras.


Más detalles por que vamos a construir un Dulce abanico y su pie expositor.


Os acordáis de la foto del sobre que puse al principio del post...  Pues sí esto cabe dentro, pero si pensabas que lo habías visto todo,,, Presta atención...

Y SIN MAS... 




OS QUIERO INVITAR  RETO&CHALLENGE.
 Para divertirnos , Conocernos más, y que disfrutéis de preciosos sellos digitales para las ganadoras mensuales de los retos. Cedidos por nuestra sponsor 
Validez 1 al 25 de junio

El tema es LIBRE
 "TU PROYECTO Y SELLO VALE- Proyecto Libre"

Recuerda que puedes participar con cualquier proyecto y digital

PREMIOS
TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja un comentario, tu comentario son como los aplausos para un artista,,, no te vayas sin aplaudirme,,, Cuore Durán