I LOVE

I LOVE

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2016

"Un regalo para una princesa llamada Txell"/ Reto Septiembre My Besties Colour It, Create It, Show It Off Challenge # 7

Scrapterapia ArtCuore. Un gran saludo de nuevo...Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...



Hola a todos estoy muy feliz de hacer este post...
Mi participación como miembro del equipo de diseño de

 September My Besties

 Colour It, Create It, Show It Off Challenge # 7




Me ha permitido poder trabajar con una muy bella imagen de la nueva colección 

Alicia en A través del espejo

Alice In Wonderland Through The Looking Glass

Si queréis ver toda la colección de sellos digitales y papeles scrap descarga digital inmediata os dejo el link es fantástica y llena de color y magia.

Descarga inmediata Digital Digi sellos ojo grande Big Head muñecas Img150 Alice en el Bestie de Looking Glass por Sherri Baldy






"Un regalo para una princesa llamada Txell"


En esta ocasión he alterado un diario personal que se convertirá en cuento de colores que se convertirá en un precioso tesoro de memorias, recuerdos y acontecimientos especiales hasta de los más pequeños de la familia.
Y quiero dedicar mi diseño a una pequeña princesa a quien he dedicado y creado mi trabajo, que pronto le regalaré.
Hasta especial como toda ella tiene su nombre, "Txell" Es toda una mujercita para la edad que tiene. 
Me llama mucho la atención por su educación (por que es un ejemplo para muchas personitas de su edad y muchas madres). Hoy en día la educación y los valores se han de reflejar en los hijos y sin duda Txell no solo lo refleja sino que lo practica)
Coqueta y con estilo propio, es un espectáculo verla caminar hacia cualquiera de las actividades que practica, por que además de aplicada en sus estudios y tareas, es divina por si verla en su conjunto general estético. 
Aprovecho para felicitar a su madre hoy en día y con las circunstancias de la vida, es muy difícil y sacrificado llevar todas las obligaciones,  presiones de esta vida y además entregarse a la educación y formación de un hijo con el mimo y valores que seria envidiables muchas madres acopiaran. 
Sin más felicidades a las dos.




Diario personalizado con este bello Sello Descarga Inmediata de "Sherri Baldy My Besties TM©, papeles craft de la firma Graphic45, Detallitos Up&Scrap, Flowers Prima Marketing.


En el interior esconde detalles para dar un aire de encanto a este diario personal.



Sobre desplegable interior que guarda etiquetas y tags para usar en el interior.
Decorado con este bello troquel .


Troquel Thinlits Birdhttps://www.upandscrap.com/troquel-thinlits-bird


Deseo os haya gustado esta inspiración y os recordamos que este día 1 se inicia nuestro reto