I LOVE

I LOVE

Seguidores

sábado, 30 de enero de 2016

"Paradise Naïf " Recordatorio- Enero / January 2016 Reto # 19




Scrapterapia  ArtCuore.

 Un gran saludo de nuevo...Hoy os muestro esta nueva entrada que espero disfrutéis. Si os gusta agradecería un comentario o Like... Es el aliento humano al trabajo y una gran motivación e ilusión para nosotros. Si os gustaría no perderos, Novedades, Retos, Sorteos, Noticias, Ferias, Premios, Tutoriales. Podéis "Participar de este sitio" al pie de la cabecera, Y SUSCRIBIROS. Gracias a todos...




Una breve pincelada del estilo Naïf...

No se por que será pero cuando pintaba al óleo me gustaban las minucias del estilo Naïf,,, Será por mis lazos y arraigo a Francia...  El tema es que he decidido darle un aire Naïf a la creación y coloreado del Sello digital My Besties que he seleccionado para realizar el proyecto de hoy.


La denominación naíf (del francés naïf , 'ingenuo') 

se aplica a la corriente artística caracterizada por la 

ingenuidad y espontaneidad, el autodidactismo de los 

artistas, los colores brillantes y contrastados y 

la perspectiva acientífica captada por intuición.

 En muchos aspectos, recuerda (o se inspira en) 

el arte infantil, muchas veces ajeno al aprendizaje 

académico.



Os recuerdo que estáis a tiempo de participar en nuestro reto Mensual y optar por regalos e insignias My Besties, Nos encantará que las inspiraciones de nuestrasn DT os animen a disfrutar participando... RECORDAR , nuestros retos son SIEMPRE Anything Goes, o Todo Vale, y eso si  les ofreceremos siempre la opción con una inspiración y con un tema  por si  les apetece. Os esperamos con vuestra participación y participar en el sorteo de Nuestros Preciosos sellos digitales  My Besties y los distintivos para el blog a los premiados.



 Feliz Sábado con alegría... en el anterior post os comente que si hay algo que me encanta es colorear, pero perderme entre lineas y formas "ZEN" mucho más... Así que a mi musa se le fue el norte y arriesgo con tonos oscuros con lo que dar luz y realce a la imagen digamos no fue fácil y al proyecto en general menos, ya que el color base de la tarjeta, reconozco no me atrae nada... Pero adaptar las circunstancias y recursos a lo que manda una imagen coloreada es el trabajo de la creatividad así que sin más paso a mostraros esta tarjeta a la que hemos titulado " Paradise Naïf"

Hoy os muestro una imagen Zen Transformada en estilo Naïf. 







Reconozco que me deje llevar y luego una vez terminado de colorear el Sello Digital, pensé ufff y ahora que...  y bueno como dicen los cámaras "Probando Probando" este es el resultado final... Deseo no seáis duras con la crítica pero la acepto... 
















Todos los Sellos Digitales con los que trabajo los podéis encontrar aquí...

Ultimas Novedades My Besties...
Os dejo el enlace... NEWS MY BESTIES "CLIK"